Alquiler de Sistemas de Internet Satelital

SISTELMEDIA ha desarrollado una amplia experiencia a lo largo de los años en la oferta y configuración de internet satelital en eventos públicos, festivales, ferias comerciales, exhibiciones, conferencias corporativas y eventos deportivos en todo el país. 

 

El acceso a internet satelital es rápido de instalar y puede proporcionar un servicio de alta velocidad a precios rentables. para su evento Puede contratar Internet satelital a corto plazo desde tan solo un día o hasta que se complete su evento.

Podemos proporcionar internet satelital para eventos en cualquier parte del Venezuela. Sus invitados merecen acceso instantáneo, ya sea que asistan a una convención, festival, capacitación o conferencia móvil. En el ámbito digital, un evento exitoso está bien conectado. En ciertos casos, el alquiler de internet satelital puede ser la mejor opción para usted.

 

En Sistelmedia entendemos que sus requisitos de Internet a corto plazo para un evento generalmente se centrarán en la velocidad de carga y el acceso instantáneo de los usuarios a los canales de redes sociales. Nuestro personal técnico de eventos puede configurar e instalar todo el proceso, proporcionando una solución de Internet de alta velocidad a un precio increíblemente rentable. Nuestro sistema satelital se integra a la perfección con varios equipos para que la conectividad a Internet se pueda compartir a través de una red Wi-Fi en el sitio. Nuestros técnicos expertos también pueden permanecer en el lugar durante todo el evento para garantizar que todo salga bien.

Que es el Internet Satelital?

Ya has oído hablar de él antes, pero es posible que no sepas exactamente qué es o cómo funciona. Internet satelital se compone de tres partes principales. Esto incluye un satélite geoestacionario ubicado a 22.300 millas sobre el ecuador de la Tierra, una antena parabólica y un módem que transmite una señal de Internet desde la antena a sus dispositivos, como teléfonos celulares, iPads y computadoras.

 

El alquiler de internet satelital es ideal para ubicaciones remotas y áreas que tienen infraestructura subdesarrollada. Esto se debe a que no hay sistemas de cable o líneas telefónicas con internet satelital. Nuestros técnicos de internet satelital pueden instalar y desinstalar internet satelital en aproximadamente una hora. Se utiliza con frecuencia para sistemas de gestión de eventos, transacciones de punto de venta, giras, ferias comerciales y festivales. Los clientes lo usan para organizar subastas en línea, acceder a aplicaciones de usos múltiples y transmitir video en vivo.

  • Festivales al aire libre
  • Eventos Deportivos
  • Soluciones de pago
  • Eventos de comida y degustación de vinos.
  • Eventos de caridad
  • Eventos educativos
  • Cenas de gala y premios.
  • Sistemas de registro de eventos.
  • Eventos de realidad virtual
  • Ferias
  • Festivales o Eventos Playeros
  • Transmisión de vídeo en vivo
  • Exposición en redes sociales, Eventos de redes
  • Conferencias aeropuerto
  • Ceremonias de premiación
  • Eventos carpa
  • Eventos en zonas Rurales

 

Sistelmedia es una marca de confianza y ha demostrado ofrecer soluciones Wi-Fi seguras y de alta velocidad para cada evento en vivo y festival al aire libre. No importa la escala o el tamaño del evento, podemos configurar, instalar e integrar completamente las soluciones de red adecuadas. También podemos alquilar dispositivos de hardware ilimitados, como  iPads , computadoras portátiles y teléfonos móviles . Ofrecemos soluciones de software como registro de eventos y aplicaciones de registro, y creación personalizada de menús. Realizamos entregas a nivel mundial con tan solo 24 horas de anticipación a cualquier parte del mundo. ¡Realmente hay muy poco que no podamos hacer para su próximo evento!

 

Si desea obtener más información sobre cómo alquilar Internet satelital para su evento, contáctenos hoy para una consulta completa gratuita y un presupuesto competitivo.

PRESUPUESTO GRATUITO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sistelmedia ofrece varias opciones de alquiler a corto plazo, alquiler temporal y alquiler de equipos de emergencia. Además de nuestro popular estaciones Vsat 1.2m, también tenemos opciones montadas en vehículos que se pueden conducir directamente a su evento, para que pueda alquilar el servicio de Internet por satélite.

 

Si tiene una necesidad urgente de alquilar un equipo de Internet satelital de manera inmediata o a corto plazo, comuníquese con nosotros al 584123046722 para conocer la disponibilidad actual. A menudo podemos acelerar el alquiler de su equipo de emergencia. Esté preparado para el mismo día o al día siguiente para recoger o enviar este alquiler temporal.

 

No importa dónde se encuentre su propiedad o dónde lo necesite y la conexión a Internet, podemos instalar el mejor sistema de banda ancha satelital para usted. (Siempre que tenga una línea de visión clara).