Cobertura VSAT de las Américas: Internet satelital

Ante la necesidad de conectividad 24/7 de los diferentes sectores económicos para desarrollar su actividad comercial, la tecnología de las telecomunicaciones ha creado en los últimos años varios sistemas y herramientas para estar a la vanguardia de esta realidad, independientemente de las diferentes condiciones que puedan bloquear la comunicación. y cobertura, como el clima o la ubicación geográfica. De esta forma, los proveedores de este sector se han enfocado en la creación de alternativas con capacidad para brindar una señal estable y suficiente para asegurar el acceso a los servicios de voz, datos y comunicaciones a zonas de difícil acceso.

 

Una de estas opciones es Internet satelital, que permite la conectividad en ubicaciones remotas sin la necesidad de estructuras terrestres complejas para acceder al servicio de Internet o se requieren programas y / o desarrollos específicos para su funcionamiento.


REDES COMPARTIDAAS Y DEDICADAS

Redes compartidas

Ofrecemos servicio de Banda Ku y Banda C como servicio compartido (10: 1, 4: 1)

 

iDirect es el líder de la industria en soluciones de acceso de banda ancha por satélite que ofrece todos los beneficios de las redes IP de alta velocidad más allá de las limitaciones de las redes terrestres tradicionales. Desarrolladas específicamente para satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes de satélites, las redes impulsadas por iDirect brindan la velocidad, el rendimiento y la flexibilidad para cumplir con los requisitos más exigentes de los usuarios finales de hoy.

Redes dedicadas

servicio dedicado 1: 1

admite una amplia variedad de soluciones dedicadas de ancho de banda, desde 18 Mbps de bajada hasta 4 Mbps de subida hasta los paquetes más pequeños que necesite. Y, dado que nuestras redes están disponibles en una variedad de niveles de servicio y configuraciones, puede obtener exactamente el ancho de banda que necesita de la manera más rentable.

Si busca velocidades de subida de más de 256 kbps y hasta 20 Mbps de bajada, puede considerar nuestra plataforma Newtec