Sector agroindustrial

La industria agrícola de varios millones de Dolares se está diversificando e innovando, y la Internet satelital está haciendo una contribución dramática a esto.

 

Aunque enfrenta numerosos desafíos a diario, la industria agrícola está preparada para superarlos y continuar creciendo rápidamente con la ayuda de Internet satelital rural y sus innumerables beneficios. 

 

Desde los registros de salud del ganado hasta los patrones de cambio climático y el monitoreo del suelo, la industria agrícola se basa en gran medida en los datos, que son fundamentales para el proceso agrícola moderno, y la disponibilidad de esos datos requiere conectividad.  

La palma, el café, el pescado, el algodón y el caucho son algunos de los muchos productos agrícolas industriales y alimentarios que se cultivan, procesan y / o extraen en lugares de difícil acceso, que carecen de acceso a la información, a pesar de la internet satelital en zonas rurales y remotas. áreas ha permitido romper esta barrera de comunicación en estas industrias.

 

Mejorar el flujo de comunicación para las organizaciones de productores ha sido uno de los mayores logros de internet satelital en áreas rurales y remotas, ya que ofrece un sinfín de oportunidades para las empresas porque pueden mejorar sus procesos a través de diferentes consultas y desarrollo de estrategias como:

 

• Obtener información técnica importante para los profesionales rurales, como trabajadores del sector, técnicos e ingenieros.

 

• Adquirir información inmediata sobre precios de mercado, análisis de potencial de producto, nuevas técnicas de producción, sistemas de transporte y estándares vigentes.

 

• Desarrollar la formación agrícola.

 

• Tener una comunicación rápida con posibles compradores o intermediarios.