Soluciones efectivas de comunicaciones por satélite para Industria minera

proporcionamos opciones confiables de comunicaciones por satélite para operaciones mineras, en cualquier parte del mundo. Nuestras soluciones son fácilmente escalables a lo largo de la vida de una mina y apoyan a las empresas especializadas en cada fase desde la exploración, el desarrollo y la exploración.

 

Nuestras soluciones de comunicaciones por satélite para voz y datos ayudan a mejorar las comunicaciones y las operaciones mineras, lo que se traduce en ahorros de costos, resultados más rápidos y mayor seguridad. Independientemente de su ubicación, podemos brindarle soluciones para sus comunicaciones por satélite de voz y datos, que incluyen:

 

Comunicaciones confiables, duraderas y capaces para sitios mineros remotos que permiten que un sitio minero tenga el mismo acceso confiable y de alto rendimiento a las aplicaciones comerciales que la sede corporativa.

 

Soluciones de comunicación por satélite flexibles y móviles que permiten a los equipos de exploración transmitir datos de prueba en tiempo real, como servicios VSAT temporales.

El servicio iDirect VSAT ofrece un acceso a Internet de banda ancha compartido como un servicio Estandar cuando usted requiere comunicaciones IP bidireccionales seguras, confiables y de bajo costo. El servicio ofrece un ancho de banda de descarga de hasta 20 Mbps y un ancho de banda de carga de hasta 4 Mbps. El servicio se basa en la tecnología iDirect Evolution y se proporciona a través del concentrador iDirect en Teleport de Castor Networks. Esta es una solución excelente tanto para sitios únicos como para una red de clientes cerrada que consta de varios sitios. Los clientes con múltiples sitios pueden beneficiarse de los servicios de Group Bandwidth para soportar múltiples sitios y asignar / compartir ancho de banda de manera eficiente entre sitios