Soluciones efectivas de  comunicaciones  por satélite para empresas de petróleo y gas

Los clientes de petróleo y gas trabajan en algunos de los entornos más duros e inaccesibles del mundo. Nuestras soluciones a prueba de fallas satisfacen las altas demandas de comunicación de voz y datos que requieren estas condiciones.

 

Ofrecemos opciones confiables de comunicaciones por satélite para operaciones de petróleo y gas, en cualquier parte del mundo. Nuestras soluciones son fácilmente escalables para adaptarse al ciclo comercial actual y respaldan a las empresas especializadas en cada fase, desde la exploración hasta la extracción y el transporte.

Industria del Petroleo y Gas

Las comunicaciones confiables y rentables son imprescindibles para la exploración y producción de petróleo y gas. Con los sitios de perforación y producción ubicados frecuentemente en medio del océano, el desierto u otro lugar igualmente inaccesible, una infraestructura de telecomunicaciones por satélite bien pensada puede ser la respuesta cuando los métodos de comunicación más tradicionales son demasiado costosos o inadecuados.

Comunicación por satélite

Sistema VSAT: soluciones C-Band, Ku-Band, Ka-Band (Facil despliegue y  Hadware Bajo Costo)

Terminales INMARSAT como flota-banda ancha, terminales BGAN

Sistemas de antenas marinas con giroestabilizado

Sistemas Iridium

Red de malla privada para Industria del petróleo y gas

 

Una red de malla es, por definición, una arquitectura descentralizada. Cada sitio remoto puede comunicarse con cualquier otro remoto sin pasar por un concentrador central, eliminando así cualquier punto de falla. El sistema permite esta conexión entre muchos usuarios que comparten un "grupo" limitado de espacio de transpondedor de satélite. El resultado es un uso compartido de ancho de banda económico y flexible con una combinación de tráfico de voz, FAX, video y datos.

¿Por qué elegir Sistelmedia?

Nuestras soluciones de comunicaciones por satélite para voz y datos ayudan a mejorar las comunicaciones y las operaciones, lo que se traduce en ahorros de costos, resultados más rápidos y mayor seguridad. Independientemente de su ubicación, podemos brindarle soluciones para sus comunicaciones por satélite de voz y datos, que incluyen:

 

 

  • Comunicaciones confiables, duraderas y capaces para sitios mineros remotos que permiten que un sitio minero tenga el mismo acceso confiable y de alto rendimiento a las aplicaciones comerciales que la sede corporativa.

 

  • Soluciones de comunicación por satélite flexibles y móviles que permiten a los equipos de exploración transmitir datos de prueba en tiempo real, como Inmarsat BGAN y servicios VSAT temporales.

 

  • Respaldo de WAN satelital para reducir el tiempo de inactividad en los sitios de minería como resultado de cortes de fibra debido a cortes de energía y cortes de fibra.

 

  • Mantener la moral del personal proporcionando Internet de alta velocidad para redes de bienestar.

Red de bienestar

Indiferente al ciclo económico actual, el Bienestar del Personal es vital para el funcionamiento de la maquinaria y el éxito de las operaciones diarias. Con sistelmedia, brindamos una gama de servicios para cuidar a la fuerza laboral.

 

  •  TV vía satélite que ofrece una gran variedad de canales Internacionales para elegir. (Plataformas petroleras costa afuera)
  • Conexión a Internet de alta velocidad para uso privado, como redes sociales o skype.
  • Servicios telefonicos Voip