SISTELMEDIA CA

OUR COMPANY

SISTELMEDIA C.A  J-40246102-0

 

Sistelmedia se especializa en proporcionar sistemas y servicios de comunicaciones por satélite a corporaciones, ISP y agencias gubernamentales que operan en ubicaciones remotas o lugares con una infraestructura de comunicaciones poco desarrollada. Sistelmedia se especializa en el diseño e integración de redes VSAT y facilita la comunicación.

 

Los ingenieros de sistelmedia han ayudado a las empresas innovadoras a liberarse de las limitaciones e insuficiencias de sus redes terrestres con tecnología satelital probada en el campo: una plataforma robusta y segura que brinda soporte a nivel empresarial y rentable para prácticamente cualquier información de banda ancha, voz o Aplicación de vídeo.

 

 

 

Sistelmedia es una empresa de telecomunicaciones por satélite con sede en Valencia, Venezuela. Nuestra empresa se caracteriza por nuestro lema de fiabilidad, flexibilidad, rapidez y estabilidad.

 

Nuestra misión corporativa se define por:

 

  • Creando una red de comunicaciones sin preocupaciones para el usuario.
  • Diseño de redes satelitales tecnológicamente avanzadas para datos, voz y video
  • Integración perfecta de su LAN o WAN en los cinco continentes
  • Proporcionar un único punto de contacto para ventas, servicio y soporte
  • Soporte para todos los principales protocolos de comunicación de datos
  • Entrega rápida de productos e instalación y puesta en marcha de la red con soporte las 24 horas

 

Respaldados por las instalaciones de soporte en Valencia y puerto Ordaz, los productos y servicios de Sistelmedia se comercializan para operadores y grandes y medianas empresas de Venezuela a través de una red de agentes y distribuidores a nivel nacional.

 

 

 

 

DE CONFIANZA

Las tendencias tecnológicas cambian, los requisitos de los clientes varían y los desafíos abundan, pero siempre brindamos la tranquilidad que nuestros clientes requieren con el servicio y soporte más confiable de la industria.

 

El diseño VSAT de Sistelmedia es innovador pero sensible al costo, ofreciéndole el mejor rendimiento de precio.

 

Nuestros sistemas son de vanguardia, y nuestros teletransportadores son de vanguardia. Utilizamos los satélites más nuevos y avanzados en órbita hoy. Constantemente elevamos el nivel de excelencia operacional con innovación impulsada por el mercado: nuestro historial y dedicación a la confiabilidad son incomparables.

FLEXIBLE

A medida que las tecnologías cambian, lo mantenemos a la vanguardia escuchando, adaptando e innovando para satisfacer y superar las necesidades únicas y en evolución de los difusores, programadores, redes de cable, proveedores de servicios, agencias gubernamentales y virtualmente todas las empresas imaginables con soluciones flexibles diseñadas por el delantero. ingenieros pensantes

 

 

Conocemos el negocio de todos y cada uno de los clientes como si fuera nuestro negocio, porque lo es.

RAPIDO

Te mantenemos al día con el acelerado mundo de las comunicaciones. Nos enorgullecemos de uno de los índices de satisfacción del cliente más altos de la industria. Respondemos a consultas en un plazo máximo de 24 horas.

 

 

No te dejaremos quedarte atrás.

ESTABLE

Los tiempos cambian, pero la seguridad es siempre una preocupación importante. Nuestra fortaleza y estabilidad nos convierten en la primera opción para aquellos que desean alcanzar sus objetivos comerciales y desarrollar sus negocios en nuestras plataformas y soluciones de confianza.

 

Nuestro negocio está construido sobre la base de nuestra reputación, la fortaleza de nuestro liderazgo y la experiencia de nuestra gente.


Instagram