SISTELMEDIA CA

NUESTRA EMPRESA

SISTELMEDIA C.A  J-40246102-0

Somos una empresa Venezolana, Radicada en Valencia estado Carabobo, Venezuela, con amplia experiencia en instalaciones, mantenimiento y mudanzas de antenas parabólicas y antenas Vsat en todos el país, así como servicios afines a las telecomunicaciones.

 

Con capacidad de movilización prácticamente inmediata a cualquier lugar del Venezuela y para realizar trabajamos en países del caribe y latinoamericana.

Sistelmedia ofrece una amplia Asesoría en telecomunicaciones, le ayudamos a elegir su mejor sistema particular de telecomunicaciones. Le ayudamos a encontrar la mejor cobertura permitiendo que varias compañías operen en lugares remotos y accidentados donde no hay infraestructura de comunicaciones.

 

Le Asesoramos en soluciones y servicios fiables de redes y comunicaciones dedicados a diversas industrias en la región para operaciones comerciales eficientes, productivas y fluidas con servicios de Internet VSAT compartidos o dedicados , servicios de suministro de BGAN , M2M / SCADA / VoIP y equipos remotos.

 

Nuestros servicios de asesoría VSAT, donde entran empresas que que conexiones rápidas y confiables donde quiera que vayan, con nuestra superior huella de satélite multibanda. Los clientes de telefonía móvil también pueden tomar su conexión en todo el continente con nuestros dispositivos móviles de internet por satélite que lo mantienen conectado, incluso mientras viaja, ya sea

una transferencia de datos o una videollamada, nuestro Internet móvil por satélite lo cubre.

 

Con nuestros servicios de asesoría, la productividad y la eficiencia son la clave donde sea que esté su ubicación al ejecutar operaciones de misión crítica. Sistelmedia garantiza que aparte de los servicios y soluciones esenciales que ofrecemos, nuestro equipo de ingenieros expertos de nuestro aliado comercial estratégicamente ubicada en Europa ofrece un soporte profesional 24/7/365 complementario para la mejor experiencia y brindar un servicio de calidad.

El área de instalacion incluye: Todos los países Sudamérica, Islas del caribe (Trinidad, Tobago, Granada, Aruba, Bonaire, Curazao ) Tecnologia Idirect, Novalsat y Newtec.

 

Sistelmedia en latinoamerica fue uno de los primeros en la industria en considerar las redes satelitales como algo más que un enlace remoto. Con el potencial para que cada propietario personalice el servicio, Sistelmedia iDirect Broadband es una combinación excelente de tecnología probada y confiable, mezclada con un diseño cuidadoso ya veces radical. Como una pura IP de extremo a extremo Nuestros productos y servicios ofrecen a nuestros clientes las herramientas, soluciones y experiencia necesarias para Permitir una excelente experiencia de Internet prácticamente en cualquier parte del mundo.

 

 

Sistelmedia en latinoamerica fue uno de los primeros en la industria en considerar las redes satelitales como algo más que un enlace remoto. Con el potencial para que cada propietario personalice el servicio, Sistelmedia iDirect Broadband es una combinación excelente de tecnología probada y confiable, mezclada con un diseño cuidadoso ya veces radical. Como una pura IP de extremo a extremo Nuestros productos y servicios ofrecen a nuestros clientes las herramientas, soluciones y experiencia necesarias para Permitir una excelente experiencia de Internet prácticamente en cualquier parte de America.

VISION

Nos esforzamos para dar a nuestros clientes una ventaja competitiva en sus respectivas industrias. A través de la provisión de productos de comunicación líderes en el mercado, estamos dedicados a mejorar sus niveles de servicio al cliente, improvisando su eficiencia de trabajo y el aumento de sus niveles de productividad.  Con alianzas comerciales con industrias lideres Mudiales en sectores de telecomunicaciones en USA, EUROPA.

FILOSOFÍA

Instalar el mejor equipo para el mejor precio, hacer una excelente instalación, y proporcionar servicio libre mantenimiento de 24/7 por un año.

 

Llámenos y nosotros nos ocuparemos del resto! Eso es lo que entendemos por "Proporcionar tranquilidad en las telecomunicaciones."

 


Instagram